martes, 25 de agosto de 2009

LOGOTIPO DE INSTITUCION

1) NOMBRE DE LA EMPRESA.-
La empresa que conformamos se llama “MI MUMDO MAGICO”, es una institución educativa especializada en la enseñanza de niños.

2) LA MARCA O EMPRESA INSTITUCIONAL.-
En nuestro trabajo, hemos visto por conveniente trabajar con una INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MI MUNDO MAGICO”, la cual trabajaremos con la enseñanza a puros niños.

3) DESCRIPCIÓN DE LA MARCA.-
La institución educativa está al alcance de todos los niños, en donde todo el personal estará en disposición de los niños con diferentes recursos que satisfagan sus necesidades.La empresa tiene la modalidad de Sociedad Anónima Cerrada S. A. C., el origen se da a través del análisis concensuado de las necesidades de los niños donde todos los padres estarán contentos por el avance de los niños.

MISIÓN:
"Garantizar una educación de calidad, promoviendo el desarrollo de su independencia personal, cultural y la practica de valores"."Una Institución Educativa que camine hacia la democracia y el protagonismo".

VISIÓN:
"Formar niños y niñas que practiquen los valores de solidaridad y cooperación, además de desarrollar actitudes artísticas y literarias.

OBJETIVOS:
· Lograr que el niño aprenda jugando que más le agrade en un ambiente divertido, confortable y seguro.
· Conseguir que los padres estén satisfechos por la enseñanza que recibe su niño.
· Fomentar un contexto o ambiente de enseñanza favorable en diversas enseñanzas con personal muy capacitado.

4) DESCRIPCIÓN DEL LOGO Y SUS CARACTERÍSTICAS.-
La representación de muestra institución educativa mi mundo mágico, es los niños de la infancia entre los 4 y 7 años. En el logo se ve la estrella que representa la fantasía y la diversión que los niños y niñas deberían vivir, el arco iris es la ilusión, la esperanza, los juegos, los sentimientos e ilusión de los niños. Carlitos de los rugrats es la viva imagen de los niños que de alguna manera se identifican con este personaje animado.

5) DISEÑO DEL LOGO.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario